tl;dr

Una pareja rusa tiene en su casa a Messi, el puma que es su mascota

Vistas

Sasha y Masha son los dueños de Messi, el puma que adoptaron para que pueda ser su mascota. A pesar de las distintas críticas que reciben por su cuenta de Instagram, aseguran que es muy amigable y no representa ser un riesgo.

Tener una mascota es lo más conveniente cuando se quiere crecer en familia, muchos tienen un perro, gato, hámster, peces, conejo o un incluso un loro, pero esta pareja rusa ha ido un poco lejos al tener un puma de mascota.

Se llama Lionel Messi en honor al futbolista, sus amos son fanáticos del fútbol. El felino proviene de un zoológico al que acudieron en busca del nuevo integrante que se introduciría a su departamento, lugar que es común y corriente, sólo se añadió una rama enorme para que su gato pueda sentirse cómodo.

Es un animal cariñoso al que le encanta ser acariciado, se baña dos veces al día, lleva una dieta en base a proteína de carnes, y asiste a clases de entrenamiento donde sus compañeros son perros. A pesar de parecer peligroso, Messi, cuando juega, no saca las garras y tampoco estropea los muebles del departamento de Masha y Sasha.

Habitualmente la pareja sube las actividades que realiza Messi a su cuenta de Instagram y suelen ser criticados por tener un animal salvaje que puede resultar siendo un peligro para terceros, también porque al tratarse de un puma, éste debe encontrarse en su hábitat, pero Masha y Sasha aseguran que no representa peligro alguno, si vive con ellos se debe a un caso especial ya que su estado de salud no le permite vivir en exteriores o en un zoológico.