tl;dr

Respostería y anatomía: los pasteles de Katherine Dey

Vistas

La comida es uno de los placeres más grandes que tenemos en la vida, muchas veces entra por la vista y el olfato, pero si te presentaran pasteles con forma de órganos humanos que huelen bastante bien, ¿los comerías?

Katherine Dey, es una enfermera a quien le apasiona el fascinante mundo de la anatomía, pero también es una experta de las artes culinarias quien tras haber estudiado ilustración y escultura ha podido dar vida a sus extravagantes creaciones gastronómicas.

A esta mujer le gusta generar en las personas el conflicto que se produce al visualizar sus obras de arte, uno cuando ve los pasteles puede dudar acerca de si comerlos o no, pero es el olor y su interior que hace recapacitar, al final se trata de pastelería fina que tiene otro tipo de presentación, a la hora de partirlos se ven apetecibles por el contenido que llevan por dentro.

Uno puede contemplar las distintas creaciones de la enfermera por sus redes sociales. En Instagram se encuentran gran parte de sus trabajos, existen fotografías de bebés, palomas, torsos, cabezas y muchas delicias con formas reales e impresionantes de seres vivos.

¿Quién dijo que no se pueden fusionar tus dos grandes pasiones? Anatomía y repostería directo a tu mesa.