tl;dr

Artistas que promueven la belleza natural

Vistas

A las mujeres coquetas y femeninas se les ha atribuido siempre el hecho de llevar un buen maquillaje en eventos sociales, acontecimientos importantes, salidas casuales, fotos formales e informales, etc. La belleza parece estar anclada al maquillaje, a cuántas bases te colocas para cubrir tus imperfecciones, a cómo resaltar tus ojos y labios, pero ¿y la belleza natural? Es habitual ver artistas mujeres bien producidas con ayuda de un buen maquillaje, sin embargo, algunas se sienten sofocadas por tener que llevar siempre una máscara, ellas se sienten hermosas al natural y empiezan a promover el mostrarse tal cual es una.

Alicia Keys hace dos años atrás iniciaba una campaña bajo el hashtag #nomakeup. La cantante empezó a sentirse cada vez menos “Alicia”, era más parecida a un camaleón, siempre cambiaba, pero nunca mostraba quién era en realidad. Su campaña fue realizada para poder liberar mujeres que al igual que ella se encontraban presionadas por lucir perfectas siempre que deben aparecen en público. Ahora la cantante luce un look más natural cuando se expone ante las cámaras.

Christina Aguilera, quien siempre ha estado bien producida al extremo, también está apostando por el look natural, la actriz y cantante tras posar para la revista “Paper magazine” ha generado sensación entre sus fans precisamente por no llevar nada de maquillaje. Sus seguidores aseguran que luce hermosa, sus fotografías se han difundido por las redes sociales obteniendo comentarios positivos.

View this post on Instagram

#XtinaPAPER

A post shared by Paper Magazine (@papermagazine) on

Vogue y la artista Demi Lovato se unieron para proclamar la belleza natural. En un video, realizado por la revista con la cantante de protagonista, se muestra el proceso de deshacerse de lo superficial, Demi se empieza a desmaquillar y sonriente llega a su look natural.

Una siempre puede lucir hermosa, con o sin maquillaje, el lado sexy en una mujer se encuentra en su actitud, dejemos descansar un poco a nuestra piel.