Medio Ambientetl;dr

Lila es una perrita ejemplar que cuida los océanos

Vistas

Todos los que tenemos mascotas sabemos que en muchos casos más que educarlos, son ellos los que nos dan lecciones de vida. Este es el caso de “Lila”, el labrador que bucea para recolectar la basura del océano.

Alex Schulze, quien pertenece a 4Ocean y es dueño de Lila,  le ha enseñado a su mejor amiga de cuatro patas a ser parte de ese porcentaje que quiere mejorar el planeta sin necesidad de esperar al día del medio ambiente o planeta, para poder colaborar.

Conocida como Lobster Diving Dog en redes soiales, Lila, puede sumergirse hasta 4.5 metros bajo el océano para ir en busca de basura que contamina las aguas. 4Ocean, organización a la que pertenece el can, ha recolectado más de 20 toneladas de deshechos  y procura siempre concienciar sobre este tema que afecta al ecosistema.

Por lo visto nos toca una vez más aprender de seres indefensos, como los perros, que al parecer tienen más corazón que los humanos. Ésta encantadora perrita está generando un gran impacto en el medio ambiente aunque para algunos resulte insignificante.