Culturatl;drWeb

Corazón de León y Actitud de Sargento: María León

Vistas

Hay una mexicana que se encuentra reclutando más fans cada que sube una nueva foto, vídeo o publicación a sus distintas redes sociales. Hablamos de María León, ex cantante de playa limbo.

Su nombre completo es María Elizabeth León Herrera, tiene 32 años y actualmente vive una vida intensa dividida entre el arte y el fitness. Ha sido conocida como cantante gracias a su ex agrupación “Playa limbo” , pero es una gran bailarina y actriz también. Con su participación en ” Bailando por un sueño”, donde salió ganadora, ha obtenido más fama y admiración del público que la ha seguido tras la pantalla constantemente por demostrar que es una bailarina muy versátil, preparada y dedicada. También ha participado del famoso musical “Hoy no me puedo levantar” y actualmente tiene una carrera como solista que la comparte con distintas actividades como el ser youtuber.

María León es una mujer muy apasionada por lo que hace, un verdadero corazón de león, también es muy decidida y determinada, y es por esto que se ha ganado el apodo de sargento león. Siempre ha incursionado en el baile y el gimnasio, a su canal de youtube sube rutinas que pueden ayudar a aquellos quienes son amantes del ejercicio, también carga vídeos de coreografías, sobre todo de pole dance.

Otra gran pasión de esta multifacética artista es la cocina, tiene una gran cantidad y variedad de recetas, las comparte en sus plataformas virtuales para los que siempre le preguntan cómo hace para mantenerse en forma.

“Sargentour” es el nombre de la gira que está realizando para poder posicionarse como solista, su show cuenta con canciones de la serie televisiva en la que participó como actriz “Guerra de ídolos”  y algunas de su antigua agrupación “Playa Limbo”. Sin duda no podrían faltar los números de danza por parte de la espectacular bailarina.

Si te interesa saber más de la artista puedes buscarla en facebook como María León o en su canal de Youtube con el mismo nombre, en Instagram puedes encontrarla con Sargento León. ¡te van a impresionar sus fotos!