tl;dr

25 años de la Boy Band que hizo suspirar a muchas chicas en los 90s

Vistas

De seguro te encuentras dentro del porcentaje de personas que en los 90s ha bailado al ritmo de “Everybody” o has alucinado en su momento con el videoclip de “Larger Than Life” e incluso has suspirado con “Quite Playing Games”, canciones de una de las boy bands más famosas, los ‘BackStreet Boys’.

Ahora después de 25 años de su conformación, a parte de sentirte viejo, te debes preguntar qué hacen de sus vidas, pues se encuentran nuevamente reunidos para celebrar precisamente las dos décadas y media que han pasado desde su primera presentación como “BackStreet Boys”.

Posterior al éxito y fama que han alcanzado, allá por los 90s, han demostrado que aún tienen material para poder mostrar la calidad que poseen como músicos y artistas. Su nuevo sencillo lleva por nombre “Don’t Go Breaking My Heart” y cuenta con un videoclip clásico de boybands; ropa combinada, pasos sincronizados, efecto de luces, tal como lo hacían en el pasado. Tal vez los cambios que puedes notar, a parte del aspecto físico, se basan en la producción, y hablando del aspecto musical permanece el juego de voces, típico de las boy bands.

Aún no se ha realizado la publicación de la fecha de su nuevo disco, en el cual permanecen trabajando y lanzarán cuando sientan que está listo, pero por el momento se puede disfrutar del sencillo “Don’t Go Breaking My Heart” y su videoclip que te dan un pantallazo de lo que posiblemente veremos en el nuevo álbum de ésta Boy band o… ¿Man Band?