MóvilTecnología

Vivo da un vistazo rápido de un verdadera pantalla completa en un teléfono para el 12 de junio

Nada más que pantalla

Vistas

Vivo está enviando invitaciones para mantener la fecha de lo que parece ser la versión de producción del teléfono con concepto Apex que cautivó al mundo en febrero. El Apex presentaba tres tecnologías impresionantes: una cámara frontal emergente, una pantalla de borde a borde con una supuesta relación pantalla a cuerpo “mejor del mundo” y un sensor de huella digital en la pantalla que funcionó en cualquier lugar en la mitad inferior de la pantalla. La pregunta es, ¿qué parte de esa tecnología genial se convertirá en el dispositivo de producción que se anunciará en Shanghai el 12 de junio?

Vivo invita a las coberturas un poco diciendo que “continúa la visión de Vivo con Apex FullView Concept Smartphone.” Pero también nos da una tentativa de lo que parece ser el dispositivo de producción en el primer anuncio de la compañía que promociona a Vivo como el teléfono inteligente oficial de la Copa del Mundo de FIFA. En el anuncio, vemos esa pantalla grande y gloriosa que no tiene muescas (notches), y también la cámara frontal que se levanta desde el auricular para una videollamada.

Imagen: Vivo

La carrera es de las empresas es tener el primer teléfono con una verdadera pantalla completa. Sí, Apple lanzó el iPhone X como “toda la pantalla”, pero su ‘notch’ sugiere lo contrario. Hasta ahora tenemos ese prototipo deslizante de Doogee en funcionamiento junto con el Z5 de Lenovo.