fbpx
CulturaTelevisión

El fin de Los Simpson podría ser su temporada 30

Vistas

El productor ejecutivo de la legendaria serie “Los Simpson”, Al Jean, tras algunas entrevistas que realizó, aseguró que el fin de la serie más querida podría llegar a su fin pronto.

Los dibujos, creados por Matt Groening, han tenido ciertas críticas acerca del fin de la serie. Al Jean tiene en mente un final para los maravillosos personajes que han sabido ganarse el cariño del público. Para Al, sería maravilloso que el último episodio se remonte al desfile navideño de la escuela, así podría entenderse el porqué los integrantes de la singular familiar no presentaron cambios a pesar de los largos años que permanecen al aire. Sobre el tema se ha especulado bastante, pero aún el productor ejecutivo no se siente preparado para decir Adiós a la familia de “Los Simpson”.

“Es muy posible que no tengamos que pasar por toda la negociación de la temporada 30. No me sorprendería mucho si nos detenemos en la 28, pero mi apuesta es por lo menos en la 30. En ese caso tendríamos que renunciar a ellos de nuevo”. Al Jean

Por el momento podemos seguir disfrutando de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, hasta que concluyan su ciclo y tengamos que despedirnos de todas su historias y ocurrencias.