CineCulturaTelevisión

Para la televisión y el cine regresan los Rugrats

Vistas

Los bebés más famosos que han podido existir retornan a las pantallas para hacernos disfrutar nuevamente de sus aventuras en pañales. Los Rugrats, después de haber tenido una larga duración en Nickelodeon, están de vuelta para ser vistos en el cine y en el clásico formato de serie animada.

Los Rugrats fueron creados por Arlene Klasky, Gábor Csupó, y Paul Germain, las transmisiones de sus capítulos se realizaron por Nickelodeon hasta el año 2012. El argumento siempre giró en torno a la realidad transformada de los bebés, quienes son los personajes principales de la serie. Se tiene también la versión de ellos cuando crecen y asisten al colegio. 

El regreso de la serie llega con 26 episodios para Nickelodeon en los que nuevamente aparecen los personajes más destacados de los Rugrats: Tommy, Angélica, Chuckie, Phil y Lily. Por otro lado el filme que se realizará en base a las aventuras en pañales estará escrita por David Goodman y su estreno tiene lugar el 13 de noviembre del 2020.

Si eres de la generación que tuvo el grato placer de conocer a estos personajes, de seguro te agrada la noticia de su retorno, pero si es la primera vez que te encuentras frente a ellos es posible que hayas encontrado una nueva serie animada favorita.