fbpx
CulturaTelevisión

South Park retorna en septiembre

Vistas

South Park, la serie de televisión con alto contenido de humor negro, pronto llegará con nuevos episodios y aventuras que vienen de la mano de Stan, Kyle, Kenny y Cartman.

Con 21 temporadas emitidas desde su estreno en 1997, los peculiares amigos de escuela tienen aún muchas historias que vivir en base a la sátira de la realidad, característica principal de la serie que está dirigida a un público adulto debido al  vocabulario y contenido que maneja.

Comedy  Central, canal de televisión por suscripción estadounidense, se ha encargado de firmar contrato con la serie para poder mantenerla hasta la temporada 23 (2019), y ha dado a conocer la fecha de estreno de la nueva temporada de South Park. La fecha de estreno para la vigésima segunda temporada está prevista para el 26 de septiembre de este año. No se tienen muchos detalles respecto a los nuevos episodios, pero seguirán siendo 10, como en las temporadas pasadas.

El regreso de South Park está a meses de distancia, para poder disfrutar de nuevas ocurrencias subidas de tono deberás aguardar un poco más, sólo un poco más.