fbpx
MóvilSamsungTecnología

Noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 9

Vistas

Algo que se ha convertido en una costumbre a veces desagradable, semanas previas a la presentación o lanzamiento de un producto, es la filtración de imágenes, como el caso del próximo dispositivo de Samsung. El nuevo “Samsung Galaxy Note 9”, cuya fecha de presentación es en agosto, ya se ha dado a conocer con detalles que confirman que es una continuación del Galaxy S9.

El responsable de la filtración de fotografías fue Evan Blass, blogger que difunde noticias sobre teléfonos. Los detalles más sobresalientes que se tiene respecto al nuevo dispositivo móvil son su S Pen, principal novedad, ya que sus funciones se habrían ampliado haciendo que sirva como mando a distancia para activar la cámara. Un detalle sobre su apariencia es el color amarillo.

Otros detalles que se puede observar son los que están relacionados con el sensor de huellas que ahora se encuentra ubicado debajo de las lentes ,
esto favorece al momento de querer bloquear evitando tocarlas. La pantalla super Amoled será de 6,4 pulgadas, pero para confirmar todos estos detalles tendremos que esperar unas semanas más.

La fecha prevista para la presentación del celular es el próximo 9 de agosto en Nueva York. ¿Te sientes interesado por adquirirlo? ¡pronto lo conoceremos!