CulturaEntretenimientoMúsica

Yoko Ono anuncia su próximo disco que incluye una canción especial

Miguel Tovar/LatinContent/Getty Images
Vistas

La artista Yoko Ono, más conocida por haber sido la esposa de una de las figuras más importantes de la música a nivel mundial, John Lennon, ha anunciado recientemente que tiene nuevo material musical para presentar. 

La japonesa Yoko Ono es una artista que ha incursionado en el mundo de las artes plásticas, cine y música. Sus trabajos siempre han estado en debate debido a que se la conoce como una artista incomprendida que se dedica al arte conceptual. Warzone es su nueva producción musical y saldrá a la venta el 19 de octubre.

¿Qué es lo que tiene de especial este nuevo disco? Warzone tiene incluida una canción mundialmente conocida, por tratarse de la legendaria banda “The Beatles”, el tema musical que ha escogido Yoko Ono es “Imagine” de John Lennon.

EL disco que pronto estará a la venta es el sucesor de Take Me to the Land of Hell (2013) y Yes, I’m a Witch Too (2016), parte de la discografía de la artista. Warzone ya tiene disponible una de sus piezas musicales de manera digital, puedes escucharla y así llegar a tener una idea de cómo podría sonar “Imagine” en Yoko Ono.