Tecnología

Nuevamente Demi Lovato es internada

Steve Jennings/Getty Images
Vistas

La primera vez que entró en rehabilitación tenía 18 años, y fueron distintas ocasiones y circunstancias que la llevaron más de una vez a internarse. Con problemas alimenticios, trastornos psicológicos y adicción a las drogas y al alcohol, problemas que al parecer aún no logra superar, la cantante Demi Lovato ha sido hospitalizada nuevamente, lo cual ha producido preocupación en muchos artistas que mandan apoyo moral por redes sociales.

Según datos, que se han empezado a filtrar por distintas fuentes que están al tanto de la artista, Demi se encontraba celebrando el cumpleaños de una amiga en su casa ubicada en Hollywood Hills. Fue internada en Cedars Sinai Medical Center de Los Angeles (California) a causa de una sobredosis, se dice que llegó en estado inconsciente. Con toda esa información su representante ha salido a declarar diciendo que la prensa no tiene los datos correctos acerca del suceso, pero por el momento lo único que importa es su estabilidad, se debe respetar su privacidad.

Artistas como Lady Gaga, Ariana Grande, Becky G, Miley Cirus y su ex novio Joe Jonas han hecho llegar mensajes de apoyo a la artista a través de sus respectivas redes sociales. Este hecho también ha desatado debates a cerca de cómo influyen y afectan los medios de comunicación en la salud mental de artistas que padecen trastornos mentales o adicciones a distintas sustancias.

Hace un tiempo atrás la cantante lanzó una canción titulada “Sober”, la cual al parecer es el reflejo de cómo se siente atravesando sus problemas mentales, de adicción y alimentación . Esperemos que Demi se recupere pronto para que siga compartiendo su inigualable talento.