fbpx
CulturaEntretenimiento

Ya llega el documental de “Paul Walker”

Ian West - PA Images/PA Images via Getty Images
Vistas

30 de noviembre del 2013, fecha en la que se anunció una lamentable noticia para el mundo del espectáculo, la muerte del actor, que ha logrado mayor reconocimiento por su trabajo en “The fast and the furious”, Paul Walker. Ahora después de 5 años se va recordar al artista a través de un documental que se realizará para conocer su legado.

De manera irónica, quien vivía de subirse a un auto de carrera constantemente para poder filmar la famosa película ” The fast and furious”, murió en un trágico accidente en su propio vehículo. El automóvil en el que se encontraba junto a su amigo Roger Rodas, un porsche carrera GT rojo, chocó contra un poste eléctrico y un árbol, se incendió inmediatamente y terminó con la vida de Walker y su acompañante.

El nombre con el que llega la producción que tiene la tarea de mostrar más a profundidad el trabajo del actor, su entorno familiar, sus amistades, compañeros de trabajo, etc, es “I am Paul Walker”. La iniciativa fue de Paramount Network, cadena estadounidense y satelital, propiedad de Viacom. El documental se centra en la vida del actor tanto dentro como fuera de Hollywood. El estreno se encuentra programado para el 11 de agosto.

“I am Paul Walker” es un homenaje al actor, contará con material exclusivo de su infancia y del trabajo que realizó en Haití después del terremoto ocurrido en 2010. Estamos a la espera del material de lujo que se tiene preparado en honor a Walker.