fbpx
CulturaEntretenimientoNetflix

Continúa la serie mexicana que protagoniza Kate del Castillo: “Ingobernable”

Carlos Alvarez/Getty Images)
Vistas

Si te ha atrapado la historia de la ex primera dama de México, Emilia Urquiza, en “Ingobernable” serie de Netflix, te resultará grato el saber que existirá una segunda temporada y se estrenará en septiembre.

Ingobernable es una serie web creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, con Argos Comunicación a cargo de la producción . La serie tiene como argumento la realidad que se ve en México a través de Emilia, esposa del presidente Diego Nava, quien tendrá que luchar por buscar mejorar las condiciones de su país, pero en ese proceso es que empieza a perder la fe en su esposo.

El personaje principal, Emilia, se ve envuelta en problemas por ser acusada de matar a su esposo, a raíz de esta incógnita es que empieza a desarrollarse una historia con temas de política y poder. Para el papel principal se pensó en Kate del Castillo, frecuente en este tipo de tramas.

La segunda temporada se la tiene programada para el 14 de septiembre de este año. Emilia acepta la culpa por la muerte de su esposo, Diego Nava, lo que genera conflictos que traen con ello más personajes involucrados. En esta oportunidad será dirigida por Lucía Puenzo, Pedro Pablo Ibarra y Carlos Carrera. En unos cuantos meses más podremos seguir disfrutando de la serie.