JuegosSamsungTecnología

Fortnite para Android se lanza hoy exclusivamente en dispositivos Samsung Galaxy recientes

El Note 9 y el Tab S4 lo están obteniendo, pero también lo están otros teléfonos Samsung recientes.

Skin exlusivo para aquellos que preordenen un Note 9
Vistas

Uno de los secretos peor guardados en los videojuegos ha resultado ser cierto: la versión de Android de Fortnite estará disponible exclusivamente para dispositivos Samsung en el lanzamiento. Pero no solo para el nuevo Note 9 y Tab S4; los propietarios de una gama de dispositivos Samsung recientes, el S9/S9 Plus, el Note 8, el Galaxy S8 / S8 Plus, el Galaxy S7, el Galaxy S7 Edge y el Tab S3, todos pueden comenzar a jugar la versión beta hoy. Podrás instalar Fortnite desde la aplicación Game Launcher de Samsung.

El anuncio oficial de Samsung se produce después de que un puñado de informes señalaran la posibilidad, más recientemente después de una filtración del APK del juego. El período de exclusividad durará “durante los próximos días”, según Samsung. Cualquiera que pre-ordene el Galaxy Note 9 tendrá la opción de recibir 15,000 V-bucks y el skin de Fortnite Galaxy visto arriba en lugar de los auriculares AKG con anulación de ruido. (O puede obtener ambos pagando $ 99).

Cuando Fortnite finalmente se abre camino a la audiencia más amplia de Android, no será un lanzamiento típico. El desarrollador Epic Games reveló anteriormente que pasaría por alto la tienda Google Play Store y en su lugar lanzaría su propio lanzador para Fortnite.

En el último recuento, Fortnite tenía un estimado de 125 millones de jugadores, distribuidos en PC, Xbox One, PS4, Switch e iOS. Con el inminente lanzamiento de Android, el juego Battle Royale está listo para ser aún más grande.