fbpx
CineCulturaEntretenimiento

La película de Harley Quinn ya tiene fecha de estreno

Clay Enos/Warner Bros. Entertainment Inc. vía Hollywoodreporter
Vistas

Un personaje femenino destacado en la famosa editorial DC Comics es la fiel enamorada del Jocker; Harley Quinn. Ahora, muy pronto, estará en la pantalla grande con su película “Birds of Prey”.

La historia de esta mujer inicia con “amor loco” que escribió Paúl Dini (1994). A partir de ahí le dio vida y personalidad. Una destacada gimnasta que obtiene una beca para estudiar psiquiatría. Cuando finaliza sus estudios decide realizar un internado en un asilo para pacientes con extrañas enfermedades mentales, algo que a ella le fascina. Es asignada como terapeuta del Jocker, de quien termina enamorándose y odiando a Batman por todo lo que le hizo a la persona que ama.

Con todo ese perfil queda claro que Harley Quinn merece una película en solitario para que podamos conocer más de este destacado personaje que ha sido interpretada por Margot Robbie y sería bastante lógico que vuelva a hacer su aparición con Harley. En la dirección se encuentra Cathy Yan.

El estreno que ha anunciado DC Comics es para el 7 de febrero del 2020, por el momento nos queda esperar el retorno de esta sensual villana trastornada por amor.