fbpx
CarrosTeslaTransporte

Problemas para entregar el Model 3 de Tesla

Manuel Romano/NurPhoto via Getty Images
Vistas

Después de algunos conflictos que ha atravesado Tesla, ahora, se enfrenta ante la dificultad de poder entregar a los propietarios su Model 3, pero muchos fans parecen ser su salvación.

A raíz de la queja de una cliente es que Musk ha tenido que dar sus respectivas disculpas por twiter diciendo que “la empresa pasó del infierno de la producción al infierno de la logística”. De acuerdo a su enunciado este problema debería resolverse en breve.

Como resultado de este conflicto se pronunciaron los fans de Musk ofreciendo su ayuda para poder entregar los Tesla Model 3 que aún no han llegado a manos de sus nuevos dueños y también, podrán ser orientados en el manejo de los coches, esto de manera desinteresada.

La noticia ha generado polémica, ya que siendo que Tesla es una empresa valorada al rededor de 50.000 millones de dólares, tener que aceptar la ayuda de voluntarios que son clientes es algo complejo de entender. 

Al parecer esta situación muestra la crisis que está atravesando la compañía. No sólo se aceptó la oferta por parte de los voluntarios, sino que también se les propuso asistir a la compañía los sábados para poder educar a los nuevos dueños. ¿Qué te parece?