fbpx
CulturaEntretenimientoNetflixTelevisión

“La casa de papel” está nominada para Los Premios Emmy

Imagen vía Antena 3
Vistas

Los premios Emmy, encargados en premiar a la excelencia de la industria de la televisión de Estados Unidos, se encuentra a meses de su realización y ya tiene  a sus nominados, entre ellos se encuentra la famosa serie “La casa de papel”.

Los galardones que se entregan de manera anual, entre las categorías a ser premiadas se encuentran: Primetime Emmy, Hispanictime Emmy, Daytime Emmy, Deportivos, Internacional, Noticias y Documental e Ingeniería.

Una de las series que ha generado una gran cantidad de criticas positivas es ” La Casa de Papel” y es precisamente que se encuentra nominada a los premios Emmy y compite en la categoría mejor drama. Es una producción española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración de Vancouver media. La trama gira en torno al planeamiento del mejor atraco de la historia y conseguir entrar a la Fábrica Nacional de moneda.

Sin duda alguna este material televisivo tiene todas las de ganar en los Emmy, ya que se le ha otorgado otros galardones previamente. Si no la viste aún puedes buscarla en Netflix y alucinar con la historia. 

La ceremonia será realizada el 19 de noviembre en Nueva York dentro las instalaciones del Hotel Hilton.