CineCulturaEntretenimiento

Nueva fecha de estreno para el reboot de Hellboy

Sony Pictures
Vistas

“Hellboy” debía estrenarse el 11 de enero del próximo año, pero surgieron algunos inconvenientes por lo que ahora deberá estrenarse 3 meses después de lo anunciado previamente.

Un demonio, el personaje que ha sido creado por Mike Mignola en 1993, ahora, muy pronto va a estrenarse su reboot con la actuación de David Harbour y la dirección de director inglés Neil Marshal. El guión le pertenece a Mignola. El filme contará con la presencia actoral de Milla Jovovich como como la Reina de la Sangre, el profesor Broom será Ian McShane, y Daniel Dae Kim es un militar paranormal.

Ahora el estreno de la película ha sido trasladado para el 12 de abril del mismo año, y una semana después del lanzamiento de Shazam, próxima película de superhéroes basada en el personajes de DC comics, si bien la  nueva fecha evita el vacío de Enero no evita la competencia directa de este diablo…el filme tendrá que competir contra Shazam.

Respecto al tráiler se rumorea que existiría la posibilidad de que Warner  vaya a liberarlo durante la próxima edición del Cómic-Con este 5 de octubre en Nueva York.

Sólo nos queda estar atentos a los adelantos que nos vayan dando y esperar el estreno oficial del reboot del famoso Hellboy.