fbpx
CineCulturaEntretenimientoNetflix

Fanáticos de “Black Mirror”, atentos a la quinta temporada

Netflix
Vistas

Una de las producciones mejor valoradas de Netflix es la serie británica “Black Mirror”. Ahora los fanáticos pueden estar a la espera de la quinta temporada porque ya tiene fecha.

La cuarta temporada de la producción ha sido lanzada el 29 de diciembre del año pasado, constaba de 6 capítulos que muestran cómo la tecnología va afectando de manera negativa la vida de la sociedad. Dicha temporada le valió a la serie diferentes  Premios;; Primetime Emmy, al mejor guion por miniserie, telefilme o especial dramático para Brooker.

Actualmente la quinta temporada permanece en curso, pero algunas fuentes han filtrado datos acerca de ” Black Mirrror”. El año pasado el estreno de su cuarta temporada fue el 29 de diciembre y al parecer esta nueva etapa llegaría en el mismo mes. Y una novedad que está siendo comentada ya por muchos es acerca de un capítulo que podría ser interactivo, pero aún nada ha sido confirmado.

Sería muy interesante llegar a presenciar el tipo de formato que permite modificar la narración de la historia de manera interactiva. Por el momento nos queda esperar que salgan a la luz más detalles acerca de esta quinta temporada tan esperada.