fbpx
CineCulturaEntretenimiento

Llegar a los Oscars para “Star is a born” es posible

Warner Bros Pictures
Vistas

Nace una estrella, título en habla hispanoamericana de ” Star is a born”, es una película de romance y drama, incluye partes musicales. Se encuentra a días de su estreno y la crítica considera que puede llegar a los premios Oscar por su canción original.

La producción estadounidense, que es la tercera adaptación que se realiza de la película de 1937,  se encuentra bajo la dirección de Bradley Cooper y se está protagonizada por protagonizado por Bradley Cooper, Sam Elliott, Andrew Dice Clay y Dave Chappelle y la cantante Lady Gaga como la actriz principal.

El argumento narra la historia de Ally,  una joven talentosa quien es descubierta por Jackson Maine, un músico country que es alcohólico, pero cuando conoce a Ally decide mostrar su talento.

La canción que funciona como el anclaje de la película se llama “Shallow” y  ya se encuentra disponible y completa, ha sido lanzada la semana pasada para dar luces respecto al estreno, contiene fragmentos de los que se podrá ver en la película y es considerada como postulante a los premios Oscar como mejor canción original. Lady Gaga también tiene el perfil para poder llegar a obtener un galardón como “mejor actriz” por su interpretación en la película.

El filme ya ha tenido su estreno en Venecia, se espera al 5 de octubre en Estados Unidos,  4 de octubre en Alemania y 11 de octubre en sitios de Latinoamérica como Chile. Por el momento puedes deleitarte con la gran canción de la película disponible en Youtube; Shallow.