fbpx
CulturaEntretenimientoMúsica

Mon La ferte y Gwen Stefani cantando juntas para navidad

Paul Morigi/WireImage
Vistas

Si te mencionan a Mon La Ferte de seguro se te viene a la mente su poderosa voz y melodramáticas presentaciones llenas de pasión, por otro lado si te mencionan a Gwen Stefani de seguro piensas en la rubia que nos cautivo en No Doubt. ¿Te las imaginas cantando juntas? Esto va a ser posible gracias a un nuevo material por parte de Gwen.

You Make it Feel Like Christmas  será el próximo álbum de la cantante Gwen Stefani quien ha decidido realizar una canción en compañía de  Mon La Ferte. La pieza musical en la que participarán ambas artistas será “Feliz Navidad”.

El estreno de este material es algo anticipado a la época navideña, pero de seguro todos quieren escuchar el poderoso dueto lo más pronto posible. El 26 de octubre será el lanzamiento de esta versión de lujo que incluye nuevas canciones.

Existe la posibilidad de que escuchemos a Gwen Stefani cantar en español ya que, a parte de compartir con la cantante chilena, el título de la canción “Feliz Navidad” viene en nuestro idioma. Sería muy grato escucharla y descubrir cuan versátil es.

Por el momento sólo podemos hacernos a la idea de la maravillosa fusión de ambas intérpretes que han sabido ganarse el cariño de la gente, cada una posee una gran cantidad de seguidores.