fbpx
CulturaEntretenimientoMúsica

Mon Laferte y su nueva canción para bailar

Capitalino Errante
Vistas

Mon Laferte está trabajando en su nuevo material del cual anteriormente nos ha presentado la canción El Beso. Ahora la cantante se ha encargado de ponernos a bailar con su nuevo single.

La compositora chilena ha tocado la cima de su carrera a través de canciones donde expresa un profundo dolor y sus interpretaciones tan dramáticas y apasionadas. Letras y melodías están diseñadas para ese amor que tanto nos ha lastimado, también hay una que otra romántica para dedicar con dulzura, pero el nuevo tema está para ponerse a bailar. Aunque la letra va de acuerdo a lo que siempre nos presenta Mon, el ritmo hace que sufrir tenga un sabor distinto.

Este segundo sencillo que da a conocer la artista con video incluido, fue producido por Omar Rodríguez López y grabado en los estudios Capitol ubicados en Los Angeles, California. En el videoclip se muestra a la cantante con un vestido salsero de los años cincuenta.

La canción ya cuenta con  1,312,648 vistas en youtube y va en crecimiento ése número. Estos son breves adelantos que nos presenta  la cantante Mon Laferte y por lo visto el nuevo material llegará variado.