CulturaEntretenimientoNetflix

El tráiler de la segunda temporada de “Making a murderer” ya está disponible

David Trotman-Wilkins/CHICAGO TRIBUNE
Vistas

La serie documental, emitida por Netflix, que tiene como protagonista a Steven Avery y su caso en relación a su libertad, tras haber quedado preso por 18 años por un crimen que no cometió, tendrá su segunda temporada, el tráiler ya está disponible.

Su estreno en la plataforma de películas y series fue en el 2015, tenía a su disposición 10 episodios que narraban a detalle la vida de Steven Avery, quien pasó 18 años en prisión y luego fue exonerado, pero posteriormente fue detenido por el asesinato de una mujer, la fotógrafa Teresa Halbach, lo que lo llevó a las rejas nuevamente, pero en esta oportunidad le dieron cadena perpetua.

La segunda temporada cuenta de igual manera con 10 episodios y será estrenada el próximo 19 de octubre.Los creadores de este proyecto son; Laura Ricciardi y Moira Demos, encargados también de la dirección.

Netflix ya se ha encargado de poner a nuestra disposición el tráiler que se muestra tiene mucho suspenso de por medio, muestran a la destacada abogada Kathleen Zellner, conocida por estar en defensa de casos de injusticia. Esperemos unos días más para poder ver por completo Making a Murderer.