CulturaEntretenimientoNetflix

Cuarta temporada de “Club de cuervos”

Netflix
Vistas

Las dudas acerca de una nueva temporada de la serie de comedia y drama “Club de cuervos” de México empezó con una publicación del logo con la palabra “Gracias”, de igual manera este acto lo realizó Luis Gerardo Méndez.

Tras la muerte de Salvador Iglesias, dueño del club deportivo “Cuervos Nuevo Toledo”, sus hijos deciden competir entre ellos para poder hacerse cargo del equipo. Chava Iglesias e Isabel Iglesias son los hijos de Slavador, y a pesar de sus intentos por evitar que vaya en descenso el equipo empiezan a generar que se desintegre por sus actitudes. Otro suceso que complica la historia aún más es la aparición de una mujer que dice estar embarazada de Salvador, por lo que decide exigir parte de la herencia.

¡Cuervos, vamos por la final! con ese nombre llegará al catálogo de Netflix una de las producciones más exitosas de la plataforma para México. Su estreno será el 25 de enero del siguiente año. 

Luis Gerardo Méndez por el momento se encuentra en la búsqueda de oportunidades con su carrera en Hollywood y por nuestra parte nosotros nos encontramos a la espera de esta cuarta temporada que ha generado grandes expectativas.