AppsTecnología

Nueva forma de agregar contactos por WhatsApp

Igor Golovniov/SOPA Images/LightRocket via Getty Images
Vistas

Las aplicaciones nos sorprenden constantemente con distintas y nuevas opciones que hacen que su uso sea más fácil. Ahora WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva forma para agregar contactos.

WABetaInfo ha filtrado información en la que menciona el código QR para poder añadir contactos de WhatsApp. Escanear a nuestros amigos para agregarlos es una posibilidad futura en la que la app de mensajería instantánea está avanzando.

Este nuevo código tendrá la siguiente información de los usuarios; Nombre, número y estado. Recordemos que WhatsApp ya posee dos códigos QR; uno para conectar la app a la web y el otro permite comprobar la seguridad del chat. Existen otras aplicaciones que cuentan con este código, precisamente para agregar contactos como es el caso de Snapchat.

Tendremos que esperar a que sea WhatsApp quien nos cuente lo nuevo que trae la app o simplemente esperar las actualizaciones. A parte de la posibilidad de realizar llamada grupales y eliminar mensajes, recientemente se ha añadido la posibilidad de enviar stickers a los chats, WhatsApp se está esmerando  cada vez más.