CulturaEntretenimientoMúsicaTecnología

Este 2019 Korn llega con un nuevo álbum

Shirlaine Forrest/WireImage
Vistas

Por medio de las redes sociales de Jonathan Davis, líder de la banda Korn, se ha hecho viral la noticia respecto a un nuevo material en el que se encuentra trabajando la banda.

Tras haber tenido que atravesar una serie de conflictos con su ex esposa y finalmente sobrellevar su muerte a consecuencia de sus problemas de adicción, el vocalista de la agrupación de nu metal, Jonathan Davis, ya se encuentra listo para continuar trabajando.

Este nuevo material discográfico de estudio se convertirá en su álbum número 13, y saldrá después de 3 años del último trabajo de Korn, por el momento se encuentran en el proceso de grabado de voces. Jonathan expresó lo siguiente en su cuenta de Isntagram:

“Quiero agradecerles a todos por sus amables palabras durante los últimos dos meses, que no me han resultado fáciles. . Todos ustedes ayudaron a hacer soportable el dolor. A cambio, prometo darles todo lo que puedo en este nuevo e increíble disco de Korn, para que todos podamos sanar juntos”

Nick Raskulinecz se encuentra a cargo de la producción de Korn, aún no se tiene la fecha exacta del lanzamiento , pero como recién empieza el 2019… seamos pacientes.