CineCulturaEntretenimiento

Rocketman tiene nuevos adelantos donde se ve al actor Taron Egerton con total entrega

Tim Mosenfelder/Getty Images
Vistas

Ahora es el turno de Elton Jhon para su llegada a la pantalla grande a través de los famosos documentales. Y Taron Egerton está poniendo todo en su papel.

Las películas biográficas de los grandes de la música son el formato preferido del público por que resultan ser muy emotivas y nos muestra el lado vulnerable de esos genios que admiramos. Elton Jhon también tendrá su propia película y quien encarnará el papel del músico será el actor Taron Egerton, quien es conocido por su personaje en Kingsman.

El adelanto que se ha lanzado tiene material que nos eriza la piel al escuchar cómo se revive la música del cantante a través de la voz de Taron.

El tráiler nos da a conocer la transformación que ha conseguido el versátil actor Taron, quien interpreta los temas del cantante con su propia voz y eso es lo que nos sorprende, su casi perfecta imitación.

El estreno de esta nueva joya será el próximo 31 de mayo y también podremos apreciar a Richard Madden, Bryce Dallas Howard y Jamie Bell. A meses de verla empezar a recordar las canciones de Elton John.