CineCulturaEntretenimiento

El retorno de la Naranja Mecánica a la pantalla grande

Sunset Boulevard/Corbis via Getty Images
Vistas

Stanley Kubrick realizó la adaptación de la novela ” La naranja mecánica” bajo el mismo nombre, película que llegó a convertirse en una de las más aclamadas e incluso censurada, ahora retorna después de 48 años.

Estrenada en 1971, pero censurada en 1973 a causa de haber fomentado una serie de crímenes, sin embargo debido a su trama y todo lo que conlleva, va mas allá de una película del montón, es por ello que en 1999 vuelve a ser parte de la historia del cine. Kubrick es considerado uno de los artistas que ha generado más impacto en el colectivo y se ha reconocido el aporte artístico a la sociedad.

Ahora, después de 48 años llega el retorno del filme que ha revolucionado la historia de la industria cinematográfica. La cabeza de programación de la BFI, Stuart Brown, considera que tanto el cineasta como la película deben apreciarse en la pantalla grande, ya que Kubrick es uno de los artistas del siglo XX más enigmáticos.

Con un nuevo tráiler es que retornará una joya del cine que, de seguro si no la viste antes, la curiosidad te perseguirá hasta verla.