CineCulturaEntretenimientoTelevisión

Plaza Sésamo cuenta con Yalitza Aparicio para dar un mensaje importante

EFE vía RPP Noticias
Vistas

Después de todos los logros que alcanzó la actriz Yalitza Aparicio, ahora cuenta con una participación en el reconocido programa infantil “Plaza Sésamo”.

Debido al impacto que ha tenido el hecho de que una mujer indígena haya sido reconocida a nivel mundial, rompiendo tabúes, es muy importante que su imagen sea explotada de manera positiva. Yalitza Aparicio recientemente fue oradora en la Organización Internacional del Trabajo en Suiza, y cuenta con una nueva aparición como portavoz de un mensaje especial es en el programa para niños y niñas “Plaza Sésamo”.

En el vídeo se observa a Yalitza junto a Abby, marioneta del programa de color rosa, quienes se encuentran con un globo terráqueo señalando los lugares que consiguió visitar la actriz indígena. “Si puedo imaginarlo puedo lograrlo”, es la frase que resalta en la conversación junto a la recomendación que da Aparicio; “Si crees en ti y luchas por tus sueños, podrás hacerlo… Si crees en ti y luchas por tus sueños, podrás alcanzarlos de una forma que nunca imaginaste”.

El vídeo se realizó con la finalidad que tanto niños y niñas puedan ir en busca de lo que sueñan teniendo como ejemplo a Yalitza Aparicio, quien en algún momento soñó con todo lo que ahora consiguió.