FacebookTecnología

Caída de redes sociales afecta a usuarios de distintos continentes

Omar Marques/SOPA Images/LightRocket via Getty Images
Vistas

La caída de Facebook e Instagram ha afectado a usuarios de distintos continentes pero ha dado creatividad para viralizar memes cuando se pudo volver a hacer uso de las redes.

Una vez más nuestras redes sociales nos han demostrado el poder que tienen sobre nosotros, tras la caída de las mismas se han generado muchas quejas, incluso las quejas han llegado a las empresas de telefonía ya que en principio podría tratarse de ser un problema de ellos, pero no, el problema fue mundial.

En 2008 también facebook sufrió una de las peores caídas, pero ahora la cantidad de usuarios ha incrementado, quienes durante alrededor de 10 horas no conseguían enviar audios de voz mediante WhatsApp, tampoco imágenes, ni publicar estados. En Facebook no se conseguía publicar contenido, tampoco enviar mensajes por messenger e instagram también presentó problemas de uso.

A pesar de los conflictos que pudo ocasionar la caída de las redes sociales, siempre cualquier acontecimiento negativo es transformado en algo que pueda arrancar sonrisas; los memes, puedes verlos en facebook o instagram ahora que todo volvió a la normalidad.