CineCulturaEntretenimientoNetflix

Próximo estreno de Netflix:¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Gabby Jones/Bloomberg via Getty Images
Vistas

Una nueva película llega al catálogo de Netflix y apuesta por los jóvenes y sus problemas existenciales como protagonistas.

¿A quién te llevarías a una isla desierta? es la nueva película que podrás ver este mes de abril a través de la plataforma de películas y series: Netflix. El filme llega de la mano de Jota Linares en la dirección y en el reparto se encuentran Pol Monen, María Pedraza, Jaime Lorente y Andrea Ros.

La historia se desarrolla en Madrid, España, ciudad en la cual viven cuatro amigos hace ocho años, pero un día todo debe tomar otro curso y tendrán que hacerle frente a su futuro y a los miedos e inseguridades que siempre traen consigo los cambios. Celebrando una de las fiestas antes de que acabe el verano, todo terminará con un giro inesperado.

Bajo el género de comedia y una duración de 93 minutos, este 12 de abril llega a Netflix “¿a quién te llevarías a una isla desierta?”. La película se ve muy prometedora de acuerdo a lo que cuentan sus creadores, ya que es la adaptación de la obra de teatro ¡A días de verla!