CineCulturaEntretenimiento

Listo el tráiler que cuenta los inicios del Joker

Matt Winkelmeyer / Getty Images / AFP
Vistas

Joker, uno de los villanos más famosos por enfrentarse a Batman, este año tendrá su propia película en la cual descubriremos lo que existe detrás de su sonrisa.

A pesar de los meses que faltan aún para el estreno de la película “Joker”, ya está disponible el teaser que nos presenta distintas escenas que cuentan en breve, pero a detalle, la vida que ha tenido uno de los villanos más reconocidos de ciudad Gótica. El porqué de su maquillaje de payaso y su inigualable sonrisa son secuelas de lo que tuvo que atravesar de niño y joven.

El encargado de convertirse en el personaje de este villano es Joaquín Phoenix, y en el tráiler nos demuestra que da la talla para ser el Joker. Con la película llegaremos a comprender y dar otra mirada a quien siempre consideramos un ser malvado.

En las escenas que nos presentan podemos apreciar cómo, a consecuencia del entorno social y los sucesos de los que es víctima, Arthur Fleck distorsiona la realidad y se convierte en el propósito en el cual siempre trabajó, pero ahora de una manera desquiciada.

El estreno se encuentra programado para el 4 de octubre de este año, pero de seguro el tráiler te va a hacer alucinar con la película que tiene en solitario el Joker.