CineCulturaEntretenimiento

El mundo de la actuación le dice adiós a Isaac Kappy

Chelsea Lauren/WireImage
Vistas

El actor Isaac Kappy decidió terminar con su vida tras publicar, en su cuenta de Instagram, una carta en la que explicaba las razones que lo llevarían a su decisión final.

El pasado lunes se tuvo la lamentable noticia sobre el fallecimiento del actor de 42 años Isaac Kappy, posterior al hecho las autoridades lo confirmaron. Su muerte fue el resultado de la culpa con la que cargaba tras mencionar que no había sido una buena persona, fue entonces que decidió suicidarse lanzándose de un puente ubicado en Arizona.

Antes del acontecimiento, el actor publicó una carta en su red social (Instagram), ahí empezaba a relatar algunos sucesos de los cuales no se enorgullecía, sino todo lo contrario. Dicha introspección lo llevó a una trágica decisión ya que no se sentía merecedor de la vida. Entre algunos párrafos que pueden leerse en su carta de reflexión se encuentra lo siguiente:

“Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. YO NO HE SIDO un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida” .

Fueron muchos transeúntes que intentaron detener a Isaac, pero no tuvieron éxito. Lamentamos mucho lo sucedido, esperemos que el actor encuentre paz.