fbpx

Código de Ética

Clickbyte opera bajo la siguiente política de ética. Todos los editores están obligados a cumplir con ella, al igual que los freelancers y contribuyentes mientras producen trabajo para el sitio.

1. NO VENDEMOS PRODUCTOS ELECTRÓNICOS

No vendemos productos electrónicos, punto. No somos un revendedores. Producimos nuestra propia mercancía, como camisetas, pegatinas, y cozies de cerveza. Producimos mercancías Clickbyte utilizando fabricantes de terceros y distribuidores. Si alguna vez producimos mercancía en asociación con individuos o compañías fuera de Clickbyte, revelaremos esas relaciones.

2. PUBLICIDAD

Tenemos anunciantes en nuestro sitio, y son nuestra principal fuente de ingresos. Nuestra empresa tiene su propio equipo de publicidad responsable de vender espacio publicitario en nuestro sitio. No aceptamos dinero ni ninguna otra consideración de las empresas como condición o incentivo para escribir una reseña o una historia, sea favorable o desfavorable, en Clickbyte. Todas las revisiones y otros artículos editoriales de Clickbyte se basan en nuestra discreción editorial y no se basan en el deseo de ninguna empresa, anunciante o empresa de relaciones públicas. Nuestro personal editorial no puede interactuar con los equipos de ventas o marketing de empresas o anunciantes que ofrecen productos que pueden ser revisados por nosotros. Los anunciantes no nos piden que cubramos sus productos y no comentamos sus anuncios. Nuestras políticas no permiten la colocación de publicidad en Clickbyte. Cualquier característica o área en Clickbyte patrocinada por una empresa o anunciante particular se desarrolla independientemente por editorial sin intervención o asesoramiento de nuestro equipo de ventas o cualquier socio de ventas o cliente. Nos esforzaremos por marcar claramente cualquier publicidad o “infomercial” (videos, animaciones Flash, etc.) que se muestra en Clickbyte como un anuncio.

Nuestro sitio web puede contener enlaces de marketing de afiliación, lo que significa que podemos recibir comisiones por ventas de los productos o servicios sobre los que escribimos. Estos enlaces se generan independientemente de la editorial, y nuestro contenido editorial no está influenciado por los anunciantes o asociaciones de afiliados.

2. FUENTES

Clickbyte obtiene noticias y contenido de una variedad de fuentes. Algunas de nuestras fuentes no desean ser nombradas, y nuestra política es honrar tales peticiones y mantener estas fuentes anónimas sin excepción. Tenga en cuenta que nuestra política general es que no ofrecemos compensación por la información que nos brinde cualquier colaborador.

3. INVERSIÓN

No invertimos en las empresas que cubrimos, y los empleados están prohibidos de poseer, negociar o comprar acciones en compañías que cubramos o compañías en el sector tecnológico general, sin excepción.

3. APARICIONES PROFESIONALES

A nuestros editores y escritores de noticias se les pide a menudo que actúen como expertos en diversos programas de televisión, noticias, radio u otros medios de comunicación. Estas apariencias no constituyen respaldo de ningún producto, empresa o servicio discutido.

4. OTROS EMPLEOS

Los empleados de Clickbyte no pueden ser empleados o recibir compensación por parte de las compañías que probablemente cubrirán como parte de sus noticias, ni tampoco podrán desempeñar ninguna función de asesoría (remunerada o no) en dichas empresas. En general, a los escritores y editores de Clickbyte no se les permite realizar periodismo para otras publicaciones sin el permiso expreso del Editor en Jefe, y son, en todas las capacidades profesionales, sujetos a estas mismas directrices al actuar en cualquier otra capacidad profesional.

5. MUESTRAS PARA REVIEWS

Las compañías pueden brindar unidades, productos o muestras a nuestros editores durante un período de tiempo determinado para que nuestro personal revise dichas muestras y determine si ofreceremos una revisión del producto en Clickbyte. No aceptamos muestras en ninguna precondición, por ejemplo, que aceptemos proporcionar una revisión simplemente porque la compañía nos envió una muestra. Tenga en cuenta que las empresas pueden proporcionar estas muestras antes de que el producto esté disponible comercialmente, en cuyo caso, podemos acordar un embargo con la empresa o su empresa de relaciones públicas. Esto significa que estamos de acuerdo en no publicar la revisión hasta un momento dado. La mayor parte del tiempo (como en el caso de los ordenadores portátiles, por ejemplo) las unidades de revisión se devuelven rápidamente.

Ocasionalmente, un editor conservará un producto más allá del período de revisión estipulado (acordado por el editor y la compañía o sus representantes de relaciones públicas) para revisiones extendidas. Esto es lo más a menudo posible el caso con los teléfonos celulares, que se ponen al día a menudo. Nuestra política es que la unidad de revisión no puede ser utilizada como un dispositivo personal de un miembro del personal, excepto durante el período de revisión predeterminado.

De vez en cuando, decidimos revisar algo que no nos ha sido proporcionado por una empresa. En este caso, un editor comprará el producto por sí mismo, o Media.Mastin comprará el producto para el equipo.

6. REGALOS

De vez en cuando, Clickbyte llevará a cabo concursos y regalos para los lectores en el sitio. Publicaremos las reglas para cada concurso, que será obligatorio para los concursantes que decidan participar.

7. CONFLICTO PERSONAL

Cualquier empleado de Clickbyte que tenga un cónyuge, pareja u otra relación cercana con un empleado de una compañía que Clickbyte cubra, revelará la relación en su biografía personal en el sitio. Además, el empleado o colaborador no puede cubrir esa compañía o sus productos en Clickbyte.

8. CELEBRIDADES

Nuestra política editorial no permite el uso de endosos o testimonios de celebridades, aunque las celebridades pueden ser mencionadas o entrevistadas si son usuarios de buena fe de un producto.

9. OPINIONES EDITORIALES

Nuestro contenido editorial está escrito por individuos, y cada artículo representa la opinión o punto de vista de los escritores individuales. Cualquier opinión expresada en el contenido que aparece en Clickbyte es la opinión del escritor – ya sea editor, miembro del personal u otro contribuyente, y no debe interpretarse como una opinión formalmente aprobada por Clickbyte como un todo o por Mastin como empresa.

Estas son las directrices y los principios que seguimos por elección, y hemos determinado como un grupo de acatar, porque creemos que son la mejor manera de llevar a cabo nuestro negocio. Si tiene más preguntas sobre nuestra ética o prácticas empresariales, debe ponerse en contacto con nosotros aquí.

[Es posible que esta afirmación no cubra siempre a algunos columnistas, pero le informaremos cuándo y si ese debería ser el caso.]