Principios de la Comunidad

¡BIENVENIDO A CLICKBYTE!

Encontrarás una vibrante y creciente comunidad de gente inteligente y entusiasta en Clickbyte. Nuestro objetivo es fomentar conversaciones que sean útiles, informativas y divertidas. Nos gustaría mucho que nos ayudaras a hacer eso, así que aquí hay algunas pautas para participar.

VERSIÓN CORTA
  • ¡Estamos tan contentos de estar aquí! Esperamos que ayudes a crear grandes conversaciones en nuestra comunidad.
  • No seas un idiota, llames idiotas, o reacciones a idiotas. Eliminaremos cosas malas cuando las veamos.
  • Respeta y ayuda a los moderadores. Es un pequeño equipo de seres humanos dedicados y cuidadosos trabajando duro para mejorar las cosas.
INTERACCIÓN

Hay dos formas de interactuar en Clickbyte. Aquí está lo básico, pero hay mucha más información abajo.

  • Publicar un comentario: Nos encantan comentarios, y simplemente por registrarte puedes comentar cualquier historia en Clickbyte. Los comentarios se organizan en hilos desplegables para facilitar el seguimiento de una conversación.
  • Ponerse en contacto: ¿Tienes un consejo de noticias? ¿Quieres contactar con los moderadores? ¿Ves un error? Puedes hacer todo eso justo aquí.
REGLAS

Aquí están las cosas que harán que tu comentario sea quitado y posiblemente te prohiban comentar en Clickbyte. Ten en cuenta que esta lista no es exhaustiva. Nuestros moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier cosa que consideremos inapropiada.

  • Spam: ¡Cero tolerancia! Si se trata de un humano o un robot, el spam se eliminará. Esto incluye la autopromoción. En términos generales, la promoción de sus proyectos aquí será tratada como cualquier otro spam.
  • Ataques personales: No atacar o insultar a otro usuario. No es servicial y no hace de Clickbyte un lugar agradable. Esto incluye llamar a otros miembros trolls.
  • Actividades ilegales: Publicar enlaces a descargas ilegales, formas de robar servicios y otras actividades nefastas no es aceptado aquí.
  • Material NSFW: No, no se permite. Incluso las imágenes o los vínculos que podrían considerarse como el límite no son aceptables. Una buena regla de oro es que cualquier cosa más allá de PG-13 te pondrá en problemas, pero nos reservamos el derecho de quitar cualquier comentario que consideremos ofensivo. Esto va para el material pornográfico, el lenguaje vil, el gore y en general cualquier material grotesco.
  • El racismo, el sexismo y otras formas de discriminación: Atacar a clases enteras de personas es como atacar a una sola persona: lo prohibiremos.
  • Trolling: “Trolling” es un término grande y desordenado, pero sabemos lo que son y no los toleraremos. Si está abusando de las buenas conversaciones en Clickbyte, quitaremos todos tus comentarios de nuestro sitio web. Esto incluye hablar fuera del tema, por cierto.
  • Quejárse de la cobertura: Cubrimos una amplia gama de temas, los cuales no todos son fáciles, cómodos o reflejan tus opiniones personales. Esto se aplica doblemente para revisar los reviews. Si bien no estamos en contra de las discusiones de nuestra cobertura, las acusaciones claramente declaradas de sesgo suelen ser una indicación de que usted no está tratando de ser un miembro productivo de la comunidad.

Por encima de todo, nuestro equipo de moderadores trabaja para mantener la conversación aquí amistosa, atractiva, útil y productiva. Si sentimos que un comentario en el artículo está dañando ese esfuerzo, tomaremos medidas.

¿Viste si ocurrió algo de esta lista? Puedes ayudarnos a reportarlo. Cualquier comentario que sea una respuesta a comentarios spam / inapropiado / trolling también se borrará con el comentario original, así que no contestes – ¡solo repórtalo!

MODERACIÓN
  • ¿No es esta una censura? Bueno, no y sí. Estamos tratando de fomentar una gran conversación y eliminaremos los comentarios que perjudiquen ese esfuerzo. Tienes libertad para decir lo que quieras en otros lugares, pero no aquí. En Clickbyte tenemos un estándar diferente, trabajando muy duro para mantener la conversación informativa y divertida. La conclusión es que los editores y moderadores tienen la última palabra sobre si encaja dentro de nuestras directrices de la comunidad.
  • Preguntas acerca de la moderación: Estamos felices de tener una discusión contigo sobre ello – en privado. Hemos encontrado en nuestra larga y dura experiencia que las quejas públicas sobre la moderación sólo conducen a personas que tratan de “jugar” con el sistema. Si tiene alguna pregunta sobre la moderación, llena nuestro formulario de contacto y hablaremos. Si hay un gran cambio de política o algo que nos gustaría decir públicamente sobre la moderación, lo publicaremos y actualizaremos este documento.
  • Ayudando a nuestros moderadores: Los moderadores trabajan muy, muy duro con sus mejores intensiones en el corazón. Por favor, ayúdelos a señalar comentarios inapropiados y también tómalo con calma cuando los moderadores te pidan que cambies tu comportamiento. Ten en cuenta que la mayoría de nuestros moderadores son voluntarios dedicando su tiempo libremente para ayudar a mejorar las cosas. No hablan por el sitio, pero merecen gratitud.
  • Convertirse en un mod: No tenemos un proceso de solicitud, seleccionamos a los mejores miembros de nuestra comunidad. Si quieres ser un mod, nuestro consejo para ti es ser buena onda: ayudar a los usuarios cuando tengan preguntas, marcar comentarios inapropiados con buenas explicaciones del por qué y ayudar a los usuarios a relajarse cuando los líos comienzan a parecerse a guerras en llamas. Eso nos demuestra que Eres un ser humano útil y real. Cuando llegue el momento, podemos tocarte el hombro y preguntarte si estás interesado.